;
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cinco cadáveres calcinados

El sangriento crimen ocurrió cerca del fraccionamiento Los Amaneceres, al noreste de Ciudad Obregón

Con las extremidades atadas, el tiro de gracia y con severas quemaduras, fue como la mañana de este viernes, vecinos del fraccionamiento Los Amaneceres encontraron cinco cadáveres en una desolada brecha.

Hallan cinco cadáveres calcinados

El macabro hallazgo se hizo poco antes de las 08:00 horas en la calle Pitahaya, a unos cuantos metros al norte del dren Bordo Prieto.


Luego de recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al sitio en cuestión, así como el personal de la Fiscalía, quien se encargó de la búsqueda de evidencias.

Por las condiciones en que los cadáveres fueron localizados, no fue posible establecer identidad o características físicas; y solamente se informó que se trata de hombres jóvenes, incluso, se especuló que tres de ellos podrían ser menores de edad.

Fue necesario que se movilizaran dos unidades del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar los cuerpos al área de Medicina Legal, donde les practicarían la autopsia de ley y quedarían a la espera de ser identificados.

En cuanto a los indicios encontrados en la escena del crimen, también fueron recolectados para su posterior análisis, con el objetivo de ubicar a los responsables.