Hallan cadáveres en traspatio de vivienda

Vecinos de la colonia Villas del Sol alertaron a un colectivo de Rastreadoras sobre fétidos olores que emanaban del patio trasero

Por: Roke Arballo

Vecinos de la colonia Villas del Sol alertaron a las Rastreadoras de Ciudad Obregón sobre fétidos olores en el patio de una vivienda, y tras una exhaustiva búsqueda se confirmaron las sospechas que tenían, pues localizaron los cuerpos de dos personas sepultados de manera clandestina.

La búsqueda inició a eso de las 09:30 horas de este lunes en el domicilio marcado con el número 6317 de la calle Pavorreal, casi esquina con bulevar CTM.

Una hora después, integrantes del colectivo informaron sobre el hallazgo de un cuerpo al interior de una fosa de más de un metro de profundidad. 

Posteriormente, ubicaron otro cadáver en la misma fosa. Ambos corresponden a personas de sexo masculino; sin embargo, sus características físicas o vestimenta no se dieron a conocer.

Cabe destacar que la tarde del domingo, el señor Juan M. N., de 77 años de edad, denunció ante agentes municipales que en la vivienda anteriormente citada vivía su hijo, de nombre Mauro M. G., de 57 años, quien se encuentra desaparecido desde el 23 de junio.

El señor manifestó ante las autoridades que temía que su vástago estuviera sepultado clandestinamente en el patio de su vivienda.

Será el personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora el que se encargue de analizar los restos localizados en la fosa clandestina y poder establecer su identidad, para confirmar o descartar que uno de los cuerpos corresponda al hombre reportado como desaparecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes