buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver semienterrado en la Loma de Guamúchil

Al filo del mediodía fue localizado el cuerpo sin vida de una persona semienterrada, en las inmediaciones de la Loma de Guamúchil.

El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 12:00 horas, al norponiente del poblado indígena.

Hallan cadáver semienterrado en la Loma de Guamúchil
PUBLICIDAD

Personas que transitaban por el apartado sitio, a la altura del kilómetro 17 de la carretera Federal No. 15, observaron que del suelo salía lo que a simple vista asemejaba un pie.

Al aproximarse se percataron que, efectivamente, se trataba de restos humanos parcialmente cubiertos con tierra, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Elementos policiacos acudieron al lugar y se encargaron de delimitar la zona.

Por su parte, peritos de la Fiscalía levantaron y trasladaron los restos al departamento de Medicina Legal para continuar con las investigaciones.

LOCALIZAN OTRA FOSA

Mujeres integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, hicieron el hallazgo de otra fosa clandestina al sur del Ejido La Carabina.

Los restos fueron localizados muy cerca de donde la mañana del martes se reportó otro cementerio clandestino a casi un kilómetro y medio al sur de la calzada Francisco Villanueva, sobre el margen izquierdo del Canal Alto.

De acuerdo con las pertenencias que encontraron con los restos exhumados, pudiera tratarse del joven Óscar Daniel L. M., quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 25 de noviembre.