buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan cadaver semienterrado en Cajeme

Se trata de la víctima número 25 del mes de abril

Hallan cadaver semienterrado en Cajeme

Sepultado a poca profundidad, con la cabeza expuesta y cubierto con ramas secas, fue como las autoridades encontraron el cadáver de una persona.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en el bordo del Dren Camelia Blanca, entre Rodolfo Campodónico y Pitahaya, al norte de la colonia Cajeme.

Pese a que desde la noche de ayer miércoles se había reportado, fue hasta las 14:45 horas de hoy jueves cuando elementos de la Policía Estatal hicieron el hallazgo, alertando a las demás corporaciones y al personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJE).

Tal y como lo indican los protocolos, la zona fue acordonada, mientras peritos y agentes ministeriales se encargaban de las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, se ordenó que los restos humanos fueran exhumados, y trasladados a la morgue, para la autopsia de ley y su posterior identificación.

Aunque no se dieron a conocer características físicas de la persona, se informó que el occiso vestía pants negro con rayas blancas, suéter del mismo color, bóxer azul y tenis de color negro.