buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver en San Ignacio Río Muerto

Lo único que traía puesto el cuerpo era un bóxer negro; estaba en avanzada descomposición

En avanzado estado de descomposición, al interior de un canal secundario del Valle del Yaqui, fueron localizados los restos de una persona la tarde de este jueves.

Los hechos ocurrieron en la calle 700 y 4, en el municipio de San Ignacio Río Muerto, y elementos policiacos acudieron luego de ser alertados por personas que circulaban por el lugar, cerca del Panteón del poblado en mención.

Hallan cadáver en San Ignacio Río Muerto
PUBLICIDAD

Personal de Bomberos también se movilizó al sitio del hallazgo, y procedió con las labores para sustraer los restos humanos de las aguas de un canal encementado.

PUBLICIDAD

Posteriormente, peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) trasladaron el cadáver al anfiteatro, donde le harían la autopsia y tratarían de identificarlo, además de establecer las causas de muerte, ya que a simple vista no se le apreciaban signos de violencia.

Debido al estado en el que se encontraba el cuerpo no se precisaron características físicas, y se especuló que podría tratarse de un hombre, ya que tenía puesto un bóxer de color negro.