Como resultado de la diligencia también se aseguraron tres vehículos, presuntamente con reporte de robo
Por: Roke Arballo
Durante la ejecución de una orden de cateo en la zona noreste de Ciudad Obregón, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) encontró el cadáver de un hombre sepultado clandestinamente.
La diligencia se desarrolló la tarde de este jueves en calle Ricardo Palmerín ente Venustiano Carranza y Rodolfo Campodónico de la colonia Matías Méndez.
Inicialmente, el personal investigador encontró tres vehículos; una vagoneta Oldsmobile Bravada repintada en color blanco y con placas de Baja California, una Chevrolet Tahoe negra, y una camioneta Chevrolet desmantelada.
Al extender la búsqueda de indicios al traspatio del inmueble, las autoridades se encontraron una fosa clandestina, que en su interior contenía los restos de una persona del sexo masculino.
Las unidades; que presuntamente contaban con reporte de robo, fueron remolcadas a un corralón, mientras que el cadáver quedó a disposición de médicos forenses, quienes se encargarían de la autopsia y su posterior identificación.