buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan cadáver con certero balazo

Los hechos ocurrieron en la colonia Prados del Tepeyac

Hallan cadáver con certero balazo

El hampa nuevamente hizo de las suyas aprovechando las tinieblas de la noche, ya que un hombre fue privado de la vida en un terreno baldío ubicado al suroeste de Ciudad Obregón.

El homicidio número 45 del mes de enero fue reportado a la línea de emergencias a eso de las 23:00 horas del lunes, en el bulevar Las Torres entre Mar de Cortés y París, en la colonia Prados del Tepeyac.

La víctima es un hombre de complexión robusta, tez morena, quien vestía pantalón negro de mezclilla, una camiseta manga larga azul y encima de esta una de manga corta y color blanco. Como seña particular, tiene el número 10 tatuado en la parte trasera de la cabeza.

Fue localizado boca abajo, con una herida de bala en la nuca; y al ser inspeccionado por personal de Cruz Roja se determinó que carecía de signos vitales.

Como parte de los protocolos, el lugar del hallazgo fue custodiado por las corporaciones policiacas mientras los forenses y agentes ministeriales se encargaban de las investigaciones pertinentes.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue, donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.