buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan a motociclista sin vida en el Bordo Nuevo

De manera extraoficial trascendió que fue asesinado de un balazo

Hallan a motociclista sin vida en el Bordo Nuevo

Tirado al lado de la cinta asfáltica, junto a una motocicleta y con heridas en el pecho, fue como agentes de la Policía localizaron a un hombre sin vida al noroeste de la colonia Beltrones.

El hallazgo se hizo poco después de las 07:00 horas de este martes en el bulevar Bordo Nuevo, al oriente de la calle Chirahui.

El occiso fue localizado en la acera sur de dicha rúa, al lado de una motocicleta Honda CGL125 de color blanco, sin placas de circulación.

Se trata de un hombre no identificado,  de complexión regular, tez morena clara, cabello negro y bigote recortado. Vestía playera beige y pantalón de mezclilla.

En el pecho se le apreciaron varias manchas de sangre, y aunque las autoridades dijeron que el hombre murió luego de caer de la motocicleta, en el lugar no se apreciaron huellas de derrape.

De manera extraoficial, trascendió que el hombre tenía un impacto de bala en el pecho.          

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de las investigaciones en el lugar del hallazgo y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para la autopsia, mediante la cual se pretende establecer legalmente las causas de muerte.