buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan a hombre sin vida cerca del Cerro de la Virgen

Hallan a hombre sin vida cerca del Cerro de la Virgen

El viernes por la noche se puso al descubierto lo que podría ser una ejecución más en Cajeme, ya que fue localizado el cadáver de una persona, en un desolado paraje ubicado al costado de la carretera Internacional, cerca del Cerro de la Virgen.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias minutos después de las 20:00 horas, y luego de que elementos policiacos “peinaran” la zona, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre al lado de una brecha, tirado entre la maleza.

El occiso, de complexión delgada, tez morena clara y pelo negro, al momento de su hallazgo vestía playera blanca con mangas negras, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros con rayas blancas. Hasta el cierre de la edición, su identidad no había sido establecida.

Personal de Servicios Periciales se encargó del traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía, donde le harían la autopsia de ley para determinar las circunstancias en las que el sujeto perdió la vida, ya que de manera extraoficial trascendió que podría haber sido ultimado a balazos.