Policiaca

Hallan a hombre sin vida al noreste de Ciudad Obregón; le habrían disparado anoche

Vecinos de la zona reportaron disparos anoche; las autoridades hallaron a la víctima hasta esta mañana
Reloj Tiempo de Lectura

Vecinos de la zona reportaron disparos anoche; las autoridades hallaron a la víctima hasta esta mañana


Tirado en la banqueta, oculto entre la maleza y con varios impactos de bala, fue como la mañana de este jueves elementos de la Guardia Nacional encontraron el cadáver de un hombre, quien presuntamente fue acribillado anoche en Ciudad Obregón.

El cuarto homicidio del mes de septiembre en Cajeme se puso al descubierto a las 10:30 horas, sin embargo, a eso de las 20:30 horas de anoche, vecinos de la zona reportaron disparos a la línea de emergencias; y aunque elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar, no encontraron a la víctima en ese momento.

Fue hasta esta mañana, cuando personas que deambulaban por la zona se percataron de que el sujeto se encontraba tirado junto a un poste de luz, en la acera norte de la calle Alhambra entre San Marino y Torrance, al noreste de Ciudad Obregón.

Nuevamente, los residentes del mencionado sector de Cajeme llamaron al 911, movilizando a elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar la zona, solicitar refuerzos y alertar a paramédicos de Cruz Roja. Por su parte, los socorristas revisaron a la víctima del ataque, corroborando que carecía de signos vitales.

Mientras el sitio del hallazgo era custodiado por policías y militares, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) se hizo cargo de la búsqueda de indicios, localizando alrededor de seis casquillos de arma larga, coincidiendo con el número de disparos que los vecinos del sector escucharon anoche.

Posteriormente, se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al área de Medicina Legal de la Fiscalía, donde le practicarían la autopsia de ley.

De manera extraoficial, trascendió que el occiso podría ser Miguel, de unos 30 años de edad y con domicilio en la misma colonia de Ciudad Obregón donde ocurrieron los hechos.