buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Halla a su cuñado sin vida

Los hechos ocurrieron en El Tobarito; por las condiciones en las que fue encontrado, el hombre habría terminado con su existencia

Halla a su cuñado sin vida

Una desagradable sorpresa se llevó un vecino de la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito, al encontrarse a su cuñado sin vida y pendiendo de una cuerda, al interior de la pequeña vivienda que habitaba.

El lamentable acontecimiento ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Pípila, entre Miguel Hidalgo y Jesús García, en la Zona Urbana del Tobarito.

Quien reportó los hechos a las autoridades, es un hombre de 52 años de edad, quien relató que aproximadamente a las 04:40 horas se levantó al baño y escuchó música a volumen alto en un cuarto de madera y láminas que se ubica en la parte posterior de la casa, mismo que era habitado por su cuñado de nombre Reynaldo C. D. de 53 años de edad.

Al asomarse a dicho inmueble, encontró al hombre pendiendo de una cuerda de nylon de color negro, la cual, estaba atada a su cuello y a una de las vigas del techo.

Agentes de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos, además informaron al personal de la Fiscalía Estatal, para que se hiciera cargo de las indagatorias correspondientes, así como de trasladar el cuerpo a la morgue, para la autopsia.