Guardias nacionales se accidentan tras el estallido de una llanta: hay un fallecido
Uno de los efectivos perdió la vida y varios más resultaron con heridas de serias a graves; peritajes determinarán cómo ocurrió
Este miércoles 11 de diciembre, una patrulla de la Guardia Nacional (GN) sufrió un terrible accidente en Sinaloa, en el que un efectivo perdió la vida, mientras que seis más resultaron heridos.
De acuerdo con reportes, al trágico incidente se registró al filo de las 16:30 horas, en el kilómetro 192, cuando el vehículo oficial tipo pick up transitaba sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en los límites de los municipios de Costa Rica y San Pedro, Navolato.
Noticia Relacionada
De pronto, una llanta estalló, lo que provocó que la unidad se saliera del camino y se volcara. Preliminarmente se supo que quien pereció en el lugar fue una mujer, agente de la GN.
Después de que la camioneta oficial diera vueltas en repetidas ocasiones, esta comenzó a incendiarse, hasta quedar en pérdida total.
Por otra parte, las autoridades no han dado a conocer las identidades ni de la víctima, ni de los uniformados que resultaron heridos, quienes fueron trasladados al hospital vía aérea; tampoco se determinó si los elementos iban en persecución.
Autoridades de diversas corporaciones se presentaron en el sitio de la tragedia, así como socorristas, quienes determinaron el fallecimiento de la agente.
A raíz del percance, los uniformados solicitaron la presencia de peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que lleven a cabo los trabajos de campo y trasladen el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).