Grupo armado intercepta a la alcaldesa electa de Mazatlán y la despoja de su camioneta
Fueron autoridades de Sinaloa quienes detallaron que Estrella Palacios resultó ilesa; sin embargo, la violencia sigue aumentando en el Estado
Este lunes 7 de agosto, la alcaldesa electa de Mazatlán, Sinaloa, fue víctima de la delincuencia al transitar por la Maxipista.
Estrella Palacios viajaba a Culiacán cuando antes de llegar a la caseta de cobro de Costa Rica, en la zona de Eldorado, fue interceptada por un comando.
Noticia Relacionada
Los sujetos armados despojaron a la alcaldesa electa de su camioneta. Acto seguido huyeron sin que hasta el momento hayan sido identificados.
?? #ÚLTIMAHORA la alcaldesa electa de #Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, fue víctima de un asalto en la zona de El Dorado, cuando se dirigía a #Culiacán, #Sinaloa.
— Michelle Rivera (@michelleriveraa) October 7, 2024
Al mediodía de este lunes, la funcionaria partió de Mazatlán con dirección a Culiacán por la Maxipista, y... pic.twitter.com/2oQkPVwrpO
CLARIDAD
Fueron autoridades de Sinaloa quienes detallaron que Estrella Palacios resultó ilesa.
La alcaldesa electa apareció en un video para desear un buen inicio de semana a los habitantes de Mazatlán, al tiempo que aseguró que trabajaba para el inicio de su gobierno el próximo 1 de noviembre.
El robo de la camioneta no fue el único ocurrido a un político en Sinaloa este lunes sobre la Maxipista.
#Mazatlán #Sinaloa#Culiacán
— JC NOTICIAS (@JesusColio) October 7, 2024
Sujetos armados despojan la camioneta a la alcaldesa electa de #Mazatlan @_Estrella_pd Palacios
Un comando la interceptó sobre la Maxipista #Mazatlán con destino a #Culiacan y obligaron a detener la marcha para robarle la unidad y dejarlos a pie. pic.twitter.com/nu3z7FgWqs
PANORAMA
También se reportó el hurto de la camioneta en la que viajaba Octavio Bastidas Manjarrez, alcalde de San Ignacio.
Hasta el momento, no se reportan personas heridas, fallecidas o privadas de la libertad en ninguno de estos hechos.
La ola de violencia en Sinaloa, desatada por disputas internas en el Cártel de Sinaloa, ha dejado 233 robos de vehículos, 176 privaciones de la libertad y 150 homicidios dolosos, entre otros delitos del 9 de septiembre al 3 de octubre.