buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Grúa se estampa en el jardín frontal de una casa

Tanto el chofer del vehículo de remolque, como los miembros de la familia afectada, resultaron ilesos

Grúa se estampa en el jardín frontal de una casa

En los primeros minutos de la madrugada de este lunes, el chofer de una grúa privada perdió el control de su unidad mientras circulaba sobre las calles Lázaro Cárdenas y Ramón Ballesteros, en la colonia Palo Verde, al sur de Hermosillo, lo que provocó un fuerte accidente al impactarse con un domicilio.

De acuerdo con la información del departamento de la Policía Municipal, los hechos se registraron a las 00:40 horas de este 14 de noviembre, cuando la unidad chocó contra un cerco de metal de una de las casas, además de un pilar de cemento.

Agentes de Seguridad Publica de Hermosillo fueron los primeros respondientes, quienes observaron que el responsable pudo bajar del vehículo tipo grúa sin ningún problema.

Afortunadamente, no se presentó ningún lesionado por parte de los propietarios del inmueble, ya que la unidad no logró atravesar las paredes del hogar.

La zona quedó asegurada por los oficiales y realizaron un informe (IPH), así como las investigaciones necesarias para determinar responsabilidades sobre el incidente.

Residentes de la zona expresaron estar asustados después de haber escuchado el fuerte golpe desde el interior de sus viviendas, quienes impactados observaron la inmensa unidad dentro de la casa de sus vecinos.