buscar noticiasbuscar noticias

GPS les juega mala pasada

PUBLICIDAD

El atraco ocurrió aproxima­damente a las 13:00 horas, en el citado establecimiento, ubi­cado en la colonia Prados del Tepeyac.

PUBLICIDAD

Se indicó que los sujetos llegaron a bordo de una Ford Explorer y solicitaron un ser­vicio para quitar una supuesta falla al vehículo; sin embargo, cuando el mecánico les dio la espalda, uno de ellos le dio un cachazo en la nuca.

Al ver a su víctima noquea­da, lo amarraron de pies y ma­nos y luego le hurtaron la car­tera, en la que había más de 10 mil pesos.

Inmovilizado el trabajador, los ladrones también se apode­raron de una camioneta Jeep y huyeron.

No obstante, la tecnología del vehículo les propinó una “sorpresita”, pues fueron ubi­cados mediante el Sistema de Posicionamiento Satelital (GPS, por sus siglas en in­glés) en el vehículo en movi­miento y de inmediato, a tra­vés del mecanismo, apagaron la Jeep; al detenerse la mar­cha, los amantes de lo ajeno salieran corriendo.

Se indicó que entraron a un restaurante de hambur­guesas, pero no se encontró a ninguno de ellos allí.

Autoridades de las diferen­tes corporaciones policiacas arribaron al sitio e implemen­taron fuertes operativos, pero al cierre de edición no había resultados positivos.

La camioneta fue jalada por una grúa a los patios de la Fiscalía General de Justi­cia del Estado (FGJE) para escanear las huellas y comen­zar las investigaciones.


PUBLICIDAD