buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Golpeó a su papá por no darle para droga y lo dejarán en libertad

De acuerdo con la Fiscalía, el caso no amerita cárcel, pues lo calificó como violencia familiar; el tipo le quebró la nariz a su padre

Golpeó a su papá por no darle para droga y lo dejarán en libertad

Las drogas son uno de los flagelos que más problemáticas causan en una sociedad, ya sea por narcotráfico y por consumo, y en este último aspecto se han presentado casos de violencia en las familias.

Uno de los casos más recientes, y que ha causado indignación en redes, es el que involucra a un hijo y su padre.

Noticia Relacionada

Se trata de José, de 41 años de edad, quien vive en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México y, de acuerdo con medios nacionales, el hombre se presentó ante su padre, un hombre de la tercera edad, a quien le exigió dinero para comprar estupefacientes.

El adulto mayor le negó el efectivo, pero no esperaba la violenta reacción de José, quien se le fue encima a golpes, patadas, le arrastró por el patio de la casa y le quebró la nariz.

La ayuda llegó por parte de vecinos, quienes llamaron a la Policía, cuyos elementos detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Sin embargo, en un giro inesperado, el agresor no pisará la cárcel, pues de acuerdo con la autoridad, el caso fue violencia intrafamiliar.