buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Golpe al narco en Nogales

Personal de la Fiscalía decomisó más de 300 kilos de mariguana y cerca de mil pastillas de fentanilo; hay dos detenidos

Golpe al narco en Nogales

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de cateo, logrando decomisar un cargamento de droga.

La acción fue realizada por 15 agentes ministeriales, con apoyo de policías municipales de Nogales, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Guardia Nacional.

En una construcción habilitada como tienda de abarrote, ubicada en un predio del kilómetro 236-800 de la Carretera Internacional, tramo Nogales-Ímuris, en El Cíbuta, personal de Servicios Periciales procesó 37 bultos conteniendo mariguana, con un peso de 382.21 kilos.

Además, una bolsa de plástico conteniendo 880 pastillas de fentanilo con la leyenda “M30”, 24 bolsas de plástico conteniendo una sustancia con la característica del narcótico “cristal”, 3 mil 750 pesos moneda nacional, 115 envoltorios pequeños con mariguana que pesó 410 gramos.

En el sitio fueron detenidos en flagrancia delictiva Francisca “N.”, de 56 años, y Luciano “N.”, de 35, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.