buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Gemelitos de casi 2 años mueren de calor dentro de un carro

Pasaron 9 horas encerrados; aunque no hay detenidos por el caso, la Policía investiga para el deslinde de responsabilidades

Gemelitos de casi 2 años mueren de calor dentro de un carro

Un par de gemelos de casi dos años de edad perdieron la vida encerrados en una camioneta que estaba al ras del sol en California, Estados Unidos.

De acuerdo con la Policía, fue el padre de los pequeñitos quien encontró a los indefensos dentro del vehículo, alrededor de las 17:40 horas, por lo que de inmediato llamó a emergencias.

La unidad motriz se estaba estacionada en la Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House, ubicada en un suburbio de Blythewood, Columbia.

Cuando los paramédicos y policías llegaron al sitio, pero sólo para dictaminar la muerte de los pequeñitos, pues aparentemente estuvieron desde temprano en la camioneta.

El primer examen estableció que los niños fallecieron a consecuencia de la exposición tan prolongada al intenso calor; sin embargo, la autopsia, prevista para este jueves, revelará las causas de muerte.

De acuerdo con reportes, los niños parecían estar bien cuidados para ingresar a la guardería, informó la forense Naida Rutheford, quien además señaló que los padres están muy angustiados.

A fin de dar con el responsable, las autoridades investigan; sin embargo, aún no hay detenidos, pero se busca si algún empleado de la estancia está involucrado en esta terrible negligencia.