buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fuerzas Especiales “atoran” a motociclista

El hombre fue detenido en la colonia Sonora, tras una intensa persecución

Fuerzas Especiales “atoran” a motociclista

Durante un operativo encabezado por las Fuerzas Especiales de la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase), con apoyo de personal de la Fiscalía Estatal, un hombre fue detenido tras protagonizar una intensa persecución.

Los hechos se registraron a las 11:35 horas de este sábado, cuando los uniformados detectaron al individuo mientras se desplazaba en una motocicleta Italika de color rojo con blanco.

Debido a que hizo caso omiso cuando se le marcó que se detuviera, comenzaron a perseguirlo por la calle Coahuila.

imagen-cuerpo

Al transitar hacia el norte, entre las calles Vicente Padilla y Rafael Contreras, los elementos le cerraron el paso a la liviana unidad, por lo que el hombre cayó al suelo y terminó en el porche de una vivienda.

Rápidamente, procedieron a detenerlo e informarle sobre sus derechos, para después ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

imagen-cuerpo

Aunque el detenido no fue identificado, se logró establecer que es un hombre delgado, de tez morena clara, de aproximadamente 35 años de edad.

Vestía pantalón azul de mezclilla, suéter camuflado de color verde y tenis negros con la suela blanca.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que desde hace dos semanas, María Dolores del Río, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, había anunciado la llegada de los elementos de la Conase al municipio, con el objetivo de disminuir la delincuencia, sobre todo los hechos de alto impacto.

imagen-cuerpo