Fracasan en intento de "levantón" y lo matan
Un familiar de la víctima informó a las autoridades que los delincuentes llegaron en 2 vehículos y quisieron secuestrarlo
Un hombre fue ejecutado en su lugar de trabajo, luego de que varias personas que viajaban a bordo de 2 vehículos llegaran al sitio e intentaran subirlo en uno de los autos, pero como no pudieron, ahí mismo le dieron de balazos.
Los hechos se registraron en las calles José M. Mendoza y L. Carreón, de la colonia Pimentel, y la víctima fue identificada como Julio, de 34 años de edad, y de oficio taquero.
Noticia Relacionada
De acuerdo con testigos, los delincuentes llegaron al sitio de trabajo de Julio en 2 carros: un Honda y un Volkswagen; de ellos bajaron 6 personas y pretendían subirlo a la fuerza en uno de ellos, pero como se opuso, en el forcejeo le dispararon.
Al ver lo ocurrido, expuso un familiar del occiso, los sicarios emprendieron la huida, dejando a su víctima malherida.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre contaba con signos vitales, por lo que los agentes municipales resguardaron el área para que personal de Medicina Legal, Periciales y el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) hicieran su investigación.