buscar noticiasbuscar noticias

Fomentan actividades deportivas en Ceresos

PUBLICIDAD

Indicó que la inversión para realizar este tipo de activida­des es mínima y es mucho el beneficio que recibe la persona privada de su libertad que lo practique.

PUBLICIDAD

El gimnasio del centro fue el escenario de la presentación la cual concluyó con la interac­ción de las personas privadas de su libertad, quienes además de haber obtenido excelentes consejos para la práctica de sus ejercicios disfrutaron de un mo­mento de entretenimiento.

Posteriormente en el área femenil se llevó a cabo una de­mostración similar con las mu­jeres privadas de su libertad, quienes se mostraron muy par­ticipativas en compañía tam­bién de su instructora deporti­va Judith Piña, quién también interactúo con los invitados de Codeson.

Por su parte, el director del Cereso 1, Rodrigo Solórzano Olea, destacó la importancia de que estos programas lleguen hasta los centros de reinser­ción, ya que son de gran ayuda para las personas privadas de su libertad en la obtención de herramientas que las conduz­can a una verdadera reinser­ción social.


PUBLICIDAD