Flota cadáver en canal del Valle del Yaqui
Luego de casi de una semana de haber desaparecido en las aguas del Canal Bajo, la mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que se internó en el afluente en el poblado de Hornos.
Quien dejara de existir respondía en vida al nombre de Daniel B. B., de 30 años, quien fue identificado a través de sus pertenencias, así como un tatuaje con su nombre en la espalda.
Los restos fueron localizados poco después de las 08:00 horas en el canal que corre paralelo a la calle 400, entre 3 y 5, cerca del Ejido Cuauhtémoc (Campo 5).
Noticia Relacionada
Dicha persona se sumergió en el Canal Principal Bajo la tarde del martes 9 de marzo, a la altura del sitio conocido como “Las Garzas”, pero ya no lo vieron salir, desde donde fue arrastrado por la corriente varios kilómetros, hasta el lugar del hallazgo.
Desde entonces era buscado por personal de Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos, con resultados infructuosos.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de trasladar el cuerpo al departamento de Medicina Legal para las diligencias de ley.
CAE AL ARROYO EL BACHOCO
En otro hecho similar, la mañana de este lunes otra persona se sumergió al arroyo El Bachoco y no logró salir, por lo que es buscado por los cuerpos de emergencia.
Este percance se dio alrededor de las 11:45 horas, muy cerca del lugar conocido como la Laguna Encantada, al nororiente de Ciudad Obregón.
De acuerdo con versión de testigos, el desaparecido, hasta el momento sin identificar, cayó a las aguas, al parecer de manera accidental, y ya no logró salir.
En estos momentos, elementos del Cuerpo de Bomberos trabajan en el lugar para tratar de localizar a la persona.