buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Flota cadáver de mujer en canal de la 300

Autoridades investigan las causas del fallecimiento de la mujer

Flota cadáver de mujer en canal de la 300

Ante una brutal escena estuvieron expuestos comerciantes y algunas personas que se disponían a degustar los tradicionales mariscos de la calle 300 y Jalisco, pues observaron como el cadáver de una mujer flotaba en las aguas del canal secundario que corre paralelo a dicha vialidad.

El macabro acontecimiento ocurrió a las 13:00 horas del viernes, a la altura de la calle Jalisco, a escasos metros de la Jefatura de Policía.

Tan pronto como recibieron el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio en cuestión, y se encargaron de jalar el cadáver al talud del canal, para evitar que la corriente siguiera arrastrándolo.

Posteriormente, personal del Departamento de Bomberos se encargó de sustraerlo de las aguas y entregarlo a personal de la Fiscalía Estatal, instancia que se encargaría de las investigaciones correspondientes.

Aunque su identidad no fue revelada, se informó que la occisa es de complexión robusta, tez morena clara; vestía pantalón, tenis y blusa en color negro, chamarra café y llevaba un monedero de color rosa.

A simple vista se le apreciaron algunas lesiones en el rostro y la cabeza; sin embargo, será mediante la autopsia de ley como se determine en qué circunstancias murió la mujer.