buscar noticiasbuscar noticias

Fiscalía de Sonora detiene a prófugo

PUBLICIDAD

A las 09:20 horas del lunes se ubicó en la calle Arcadia, colonia El Greco, a quien dijo llamarse Iván “N.”, de 35 años, originario de Los Mochis.

PUBLICIDAD

Tenía pocas semanas de ha­ber arribado a Nogales, Sonora, al huir de su lugar natal luego de ocurridos los hechos y que se le giró una orden de aprehen­sión dentro de la causa penal 158/2019.

Fue librada por el Juzgado de Primera Instancia de Con­trol y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte del Estado de Sinaloa, con fecha 27 de febrero de este año.

Es por los delitos de secues­tro exprés, robo calificado con violencia contra las personas mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, por tres personas de noche.

Además de robo de vehículo calificado con violencia contra las personas, mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, por tres personas de noche.

Gracias a la colaboración entre las fiscalías de Sonora y Sinaloa, oficiales de la AMIC realizaron labor de inteligen­cia para ubicar a Iván “N.” y cumplir con la orden de apre­hensión.

Estaba laborando en la ciu­dad de Nogales como repartidor de una empresa, pretendiendo evadir la acción de la justicia; sin embargo, fue capturado en Sonora y entregado a los minis­teriales sinaloenses, quienes de inmediato hicieron el traslado a su Entidad.


PUBLICIDAD