buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

FGR asegura arsenal y vehículos en cateo

La diligencia se llevó a cabo en la colonia Ladrillera, en Caborca

FGR asegura arsenal y vehículos en cateo

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Sonora cumplimentó una orden de cateo y aseguró un inmueble, además de armamento y vehículos en Caborca.

Como resultado de las investigaciones del Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal pericial de la Institución, cumplimentaron la orden judicial en dos inmuebles ubicados en la colonia Ladrillera.

Durante la diligencia, aseguraron dos armas de fuego tipo fusil calibre 5.56 mm, dos fusiles calibre 7.62 x 39 mm, otro de calibre .223 mm, una pistola calibre 5.7 x 28 mm, un cargador para arma de fuego, 198 cartuchos útiles para arma de fuego de diversos calibres, tres chalecos balísticos, un portacargador, un bote que contenía objetos poncha llantas, un teléfono, una motocicleta, una pistola de plástico y tres vehículos.

El armamento, vehículos, inmueble y demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación.