buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

FGJE, sin avances de la desaparición de docente de la Unison

Al parecer el catedrático, adscrito al DIPA, lleva un tratamiento para su salud emocional; en abril ya se había extraviado

FGJE, sin avances de la desaparición de docente de la Unison

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Sonora informó no tener ningún avance importante para dar con el paradero de José Agustín Tapia Hernández, maestro del departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de Sonora (Unison), que desapareció el lunes 14 de octubre.

Ante ello, el colectivo Buscadoras Por La Paz Sonora solicitó el apoyo de toda la comunidad para poder localizarlo.

Tapia Hernández tiene 33 años de edad y la última vez que lograron verlo, salió de su casa en la colonia Los Olivos, al sur de Hermosillo.

La FGJE confirmó que es de vital importancia dar con él, ya que lleva un tratamiento de salud emocional y detallaron que en abril se había extraviado, y posteriormente lograron localizaron tras una exhaustiva búsqueda.

Miembros del Sindicato de Trabajadores y Académicos de la Universidad de Sonora (Staus), así como familiares del docente, solicitaron a través de redes sociales la ayuda para encontrarlo.

La máxima casa de estudios, mediante el área de Comunicación Social, confirmó que José Agustín es maestro adscrito al Departamento de Investigación y Posgrado en Alimentos (DIPA).

imagen-cuerpo