Durante el ciclo escolar, los menores reciben pláticas de prevención de ilícitos y se les fomentan valores, aprendizaje que replican en sus hogares, colonia y con amigos, convirtiéndose en potenciales promotores de la corporación.
A través del Voluntariado de la SSP, encabezado por la vocal titular Janeth Zubía de Anaya, se llevaron a cabo festejos con pequeñines de las colonias La Cholla y Valle Verde.
Con música, pasteles, regalos, juegos y dulces, los invitados especiales gozaron de una tarde con mucha diversión, organizada especialmente para festejar el Día del Niño.
El secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, convivió y jugó con los menores y les agradeció su apoyo, invitándolos a gozar de su niñez, estudiar y ser buenos hijos.
Les platicó que son el futuro del Municipio, Estado y nación; por ello, sociedad y Gobierno deben de cuidarlos, protegerlos y guiarlos para que sean personas de bien.
De igual forma la Secretaría de Seguridad Pública celebró a los hijos del personal que labora en las diferentes dependencias que la integran.