buscar noticiasbuscar noticias

Fatal accidente en el Valle

Los hechos ocurrieron sobre la calle 900, cerca de la colonia Rosales

Producto de las severas heridas que sufrió en el cráneo y distintas partes del cuerpo al participar en un accidente de tránsito, un hombre perdió la vida la mañana de este lunes en el Valle del Yaqui.

Fatal accidente en el Valle

El fatídico percance sucedió a las 08:40 horas, en la calle Fresno entre 14 y 16, cerca de la colonia Antonio Rosales.

Noticia Relacionada


Se dio a conocer que el occiso es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de complexión regular, tez morena y cabello entrecano. Vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra negra y tenis grises con detalles en negro. Conducía una motocicleta de la marca Kurazai, línea Atom, de color gris.

Informes obtenidos en el lugar de los hechos indican que el motociclista circulaba por la 900 hacia el poniente, detrás de un camión suburbano de la ruta Buaraje – Rosales.

Antes de llegar a la calle 14, intentó realizar una maniobra de rebase, pero se encontró con otra motocicleta que se aproximaba en dirección opuesta.

De este modo, estuvo a punto de registrarse un choque de frente entre las livianas unidades; sin embargo, el chofer que circulaba hacia el oriente bajó de la carretera, mientras que, quien se desplazaba hacia el poniente cayó de su motocicleta y fue embestido por el autobús, lo que le ocasionó severas lesiones que terminaron con su existencia.

Fue necesario que agentes de Tránsito y policías preventivos asignados a la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito cerraran momentáneamente la circulación de la calle Fresno desde la calle 14 hasta la 16, mientras personal de la Fiscalía se hacía cargo del peritaje.

Al concluir con las diligencias, se ordenó que la motocicleta siniestrada y el camión fueran remolcados a un corralón, mientras que el cadáver fue llevado al Centro Integral de Procuración de Justicia, para la autopsia.