buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fatal accidente deja sin vida a un motociclista

El trágico percance se registró en calles de Hermosillo; participaron 3 vehículos: una moto y dos carros

Fatal accidente deja sin vida a un motociclista

Un terrible accidente de tránsito se registró la mañana de este martes por el por el bulevar Periférico Norte y avenida Arizona, en la colonia Balderrama, al norponiente de Hermosillo, que dejó el saldo de una persona sin vida.

De acuerdo con datos proporcionados por Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, el fallecido fue identificado como Jesús Daniel, de 28 años de edad, y a través de redes sociales se constató que pertenecía al Club de Motociclistas "Extreme Bikers", y era empleado en la empresa refaccionaria.

El percance ocurrió a las 8:15 horas, y estuvieron involucrados tres vehículos: un Nissan Altima color rojo, modelo 2007; un Nissan Tsuru modelo 2014, de color blanco, que se encontraba estacionado, y una motocicleta Suzuki negra.

Según el informe policial, el motociclista circulaba de oriente a poniente sobre el Periférico Norte, cuando el Altima se pasó un alto y lo impactó por la parte trasera; en descontrol, el conductor del Altima también golpeó al Tsuru.

El cuerpo de Jesús Daniel cayó sobre el cruce de las vialidades antes mencionadas, lo que provocó la obstrucción vial.

Posteriormente, al lugar acudieron familiares, amistades, compañeros de trabajo y vecinos del fallecido, quienes con tristeza reconocieron el cadáver de Jesús Daniel y lamentaron su muerte.

imagen-cuerpo