buscar noticiasbuscar noticias

Familia lo pierde todo en incendio y pide ayuda

Doña Flora es de escasos recursos, y perder su patrimonio en un siniestro es una calamidad, por lo que busca el auxilio de la población para hacerle frente

Jesús Alejandro Quintero

PUBLICIDAD

Solicitan la colaboración de la sociedad para ayudar a Dora Flores, una señora de escasos recursos, que perdió todo por un incendio la madrugada de este lunes, a causa de un cortocircuito, en la colonia Deportiva, de Navojoa.

PUBLICIDAD

El siniestro se presenció cuando un desperfecto en el cableado eléctrico detonó un chispazo que hizo que un mueble ardiera en llamas, para después propagarse el fuego a otros rincones.

La señora no pudo hacer nada al respecto, por lo que el fuego consumió por completo todas sus pertenencias, desde trastes, muebles, vestimenta entre otros, así como daños en la misma infraestructura de su hogar.

“Me quedé sin nada, no supe qué hacer y no tengo para hacerme de más cosas. Algunos familiares se han acercado para brindarme apoyo, pero todos somos muy humildes, ojalá me pudieran echar la mano”, externó la afectada.

El de la afectada es domicilio es callejón Mutualista número 1106, entre Aguascalientes y Jalisco, en la colonia Deportiva, por si alguien quiere y puede acudir a aportar algo para el beneficio de doña Dora.

“No era mucho lo que tenía, pero era todo”, agregó.

Agradeció a quienes se han acercado para brindar su apoyo, así como a quienes han hecho algo al respecto para poder recibir ayuda.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD