buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Familia busca con desespero a la joven Ana Paulette

La adolescente salió de su casa sin informar a dónde iría, por lo que la incertidumbre y el miedo privan en sus seres queridos, pues temen por su integridad

Familia busca con desespero a la joven Ana Paulette

Angustia y desesperación está pasando la familia Lozoya Gastélum con la desaparición de Ana Paulette, quien salió de casa sin decir nada y no se sabe nada de ella.

La joven de 14 años de edad salió de su casa a las 06:00 de la mañana en la colonia Quintas del Sol, en Hermosillo, y hasta este momento no se sabe nada de ella.

Paulette Gastélum, mamá de la joven, dijo que su hija vestía pantalón de mezclilla azul, suéter azul marino y una mochila color negra de la marca Puma.

“Salió de la casa muy temprano sin permiso, le hemos estado hablando y no contesta, les pedimos que si saben algo de ella nos hable por favor. Ana Paulette es de color piel clara, no es gordita ni flaca, es complexión media, es chaparrita, mide como 1.57 más o menos”, detalló.

Para quienes tengan algún dato de la joven Ana Paulette, puede comunicarse al teléfonos 66-22-06-28-50 y 66-22-96-88-50.