buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Expolicía asesina a sexoservidora porque no tenía para pagarle

El hombre confesó que no tenía efectivo para pagarle su servicio por lo que decidió quitarle la vida y tirarla dentro de una maleta

Expolicía asesina a sexoservidora porque no tenía para pagarle

Yesid “N”, de 33 años, un exagente de Policía, confesó ser el asesino de Jhoanna “N”,  de 22, una mujer que fue encontrada dentro de una maleta en Bucaramanga, Colombia.

El hombre confesó ante el juez que pasó la noche junto a la joven, que se dedicaba a la prostitución, pero al no contar con efectivo para pagar por su servicio decidió quitarle la vida ahorcándola a la mañana siguiente dentro de su departamento, cuando la mujer le hizo el cobro correspondiente.

El asesino declaró que envolvió el cadáver de la sexoservidora en una cobija y lo metió a una maleta, posteriormente pidió ayuda a un vecino para sacarla, argumentando que eran escombros.

La maleta con los restos de Jhoanna fue encontrada en una calle, informó el comandante de Policía Samuel Bernal, y dijo que el feminicida fue arrestado cuando recibieron información de los vecinos que se habían percatado cuando sacó la maleta, entre ellos el hombre que lo ayudó.

El cuerpo de la mujer fue dejado abandonado muy cerca de donde el exagente vivía, señaló el comandante.

Luego de las investigaciones Yesid “N” fue detenido y confesó su crimen, por lo que fue imputado por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento, así como alteración y obstrucción de pruebas.