Exigen a Didi última ruta de chofer desaparecido

De acuerdo con familiares, las otras plataformas ya entregaron la información a la autoridad correspondiente; desconocen la negativa a hacerlo

Por: Erik Castillo Romo

Familiares de Jesús Ignacio exigen a servicio de plataforma de vehículos de alquiler Didi que entregue a la autoridad competente la última ruta que realizó el joven antes de que se reportar a su desaparición.

Jesús, padre del desaparecido, así como familiares y amigos, se manifestaron por fuera de las instalaciones de la empresa en Hermosillo, como medida de presión para que entreguen la ruta que realizó el joven de 28 años de edad el 19 de febrero, antes de las 11:30 horas.

El afligido progenitor aseguró que, por tecnicismos, la empresa no ha dado información ni a los familiares, ni a la autoridad competente para que se pueda realizar la investigación sobre la desaparición del chofer.

Afirmó que el joven sólo tenía dos meses trabajando en dicha plataforma y que las otras para las que también colaboraba entregaron la información solicitada a la autoridad competente, por lo que no entiende el porqué esta empresa no entrega dicha información.

Familiares y amigos, así como trabajadores de Didi, piden a la sociedad el no utilizar la misma, como medida de presión para que la empresa entregue lo que le solicitan.

Aseguraron que se quedarán por fuera de las instalaciones de la empresa hasta que está responda a la autoridad competente y a ellos mismos para poder tener una mayor tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA