Excajera de tienda de conveniencia lidera banda de asaltantes

La mujer estaba cobrando a clientes que entraron a comprar, sin imaginarse que ocurría un robo

Por: Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- Un nuevo modus operandi se registró en una tienda de conveniencia, tres personas participaron.

Dos hombres y una mujer ingresaron a la tienda y esperaron a que no hubiera ningún cliente comprando, al ingresar amagaron a los empleados y se los llevaron atrás en la bodega y los tuvieron cautivos. 

Después la mujer llevaba el uniforme oficial de la tienda, se puso a cobrar a los clientes que entraban a comprar sin sospechar que algo mal estaba pasando.

Después, un tipo tomó una bolsa en donde comenzó a meter cigarros, licores, etc, también la mujer estuvo cobrando y haciendo transferencias bancarias, después de cometer sus fechorías salieron del establecimiento y abordaron un automóvil que tenían estacionado afuera.

Fue un robo de película, sucedió en la colonia Villas de Imap, en calle Militares al este del municipio. Después de que los asaltantes se fueron, los empleados pudieron liberarse y de inmediato dieron aviso a las autoridades del lugar.

La Policía Estatal arribó al lugar y en pocos segundos los empleados comenzaron a describir a la mujer como robusta, pero la identidad de las otras dos personas no pudieron describirlos porque de inmediato los encerraron.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes