buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Este domingo será el sorteo del Servicio Militar

Para mayor información llamar al 6444-18-03-92 o acudir a las instalaciones del 60 Batallón de Infantería, situado sobre la Carretera Internacional 15

Este domingo será el sorteo del Servicio Militar

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa a los jóvenes que solicitaron su cartilla de entidad clase 2004 y remisos, que este próximo 13 de noviembre se llevará a cabo el Sorteo del Servicio Militar 2022.

Heriberto Gerardo Inclán de la Vega, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento en Cajeme, dijo que dicho evento se realizará en el interior del Gimnasio Municipal.

“Hacemos un llamado a los jóvenes que iniciaron su proceso a que acudan al sorteo con su cartilla en mano, por la calle 200 y Coahuila en el interior de Gimnasio Municipal a las 8:00 de la mañana”, expresó.

Explicó que en el evento se dará a conocer la situación en la que cumplirán con su Servicio Militar Nacional mediante el sorteo, donde se sorteará a quienes les tocará bola blanca o bola negra.

“Únicamente se permitirá el acceso a la persona que realizó el trámite, restringiendo el acceso a familiares o personas que no tengan injerencia en el evento”, comentó.

Añadió que los interesados deberán asistir con vestimenta formal, cabello corto, rasurados, utilizando de manera obligatoria el uso de cubrebocas y respetando las diversas medidas preventivas contra el Covid-19.

Asimismo, como parte de los requisitos deberán asistir con media hora de anticipación al sorteo, para mayor información podrán comunicarse al teléfono 6444-18-03-92 o acudir a las instalaciones del 60 Batallón de Infantería, situado sobre la Carretera Internacional número 15.