buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Estalla la violencia en Guaymas

Varios hombres perdieron la vida en un enfrentamiento; previamente se habían registrado dos homicidios

Estalla la violencia en Guaymas

Luego de que supuestos grupos de la delincuencia se enfrentaran a balazos al sur de Guaymas, cuatro hombres perdieron la vida, en hechos ocurridos en la colonia 100 Casas.

Dicha refriega fue reportada a las autoridades poco después de las 14:00 horas del jueves, en el bulevar Rodrigo de Triana.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas y militares montaron un fuerte operativo en el sector, con el objetivo de asegurar el área y salvaguardar a los ciudadanos.

En el sitio anteriormente mencionado, las autoridades encontraron una pick up Ford Ranger de color gris, en cuyo interior fueron ubicadas cuatro personas, mismas que fueron declaradas sin vida por personal de Cruz Roja.

De acuerdo con testimoniales, los occisos presuntamente participaron en una persecución y balacera, al igual que los ocupantes de otro automóvil, quienes lograron escapar.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se hizo cargo de trasladar los cadáveres al anfiteatro, donde les practicarían la autopsia de ley.

De igual modo, las demás evidencias encontradas en el lugar fueron aseguradas para su posterior análisis.

Cabe señalar que, a las 02:00 horas del jueves, un hombre fue herido a balazos en las inmediaciones de San Carlos y falleció cuando era trasladado a un hospital.

Posteriormente, a las 12:00 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre con varios balazos, en un predio ubicado a espaldas del fraccionamiento Los Arcos, en el citado destino turístico.