buscar noticiasbuscar noticias

Espantosa muerte de una adolescente embarazada

Terrible muerte encontró una adolescente embarazada, presuntamente, a manos de su novio. Su cuerpo fue encontrado en un camino vecinal, en la ciudad de Hammersdale, en Sudáfrica.

De acuerdo con medios de ese país, al cadáver de la chica le fueron arrancados el corazón y los intestinos, los cuales estaban tirados a su costado.

Espantosa muerte de una adolescente embarazada

Sin embargo, a los días, estando en casa de su madre, la joven le dijo a su madre que iría a casa de su novio, y desde entonces no supo de ella, hasta que un amigo de la familia les contó lo del cuerpo de la joven.

La Policía de Sudáfrica fue notificada y cuando arribaron al lugar, la progenitora vio el cadáver de su hija y la escena, pero como no vio sangre, les dijo a los oficiales que había sido asesinada en otro sitio.

En las primeras pesquisas en el sitio del hallazgo, el cuerpo fue revisado y presentaba varias puóaladas en espalda y estómago.

Ahora, las autoridades buscan dar con el paradero del novio de la víctima, para conocer las causas que originaron el brutal asesinato.

[bsa_pro_ad_space id=5]