buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Esclarece FGJE feminicidio en Hermosillo

Dan resultados trabajos de investigación del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado con respecto al cuerpo que dejaron abandonado cuatro individuos en la calle Navojoa Final y después huyeron logrando detener a dos personas.

Esclarece FGJE feminicidio en Hermosillo

Gracias a un cateo, la FGJE Sonora pudo esclarecer el caso, obtener datos de prueba, realizar el procesamiento y peritajes que les permitió saber el lugar donde la víctima fue privada de la vida, para después intentar abandonar su cuerpo  en un lote baldío del punto ya señalado.

Como se informó anteriormente, Karen Alicia y Juan Antonio fueron detenidos por la Policía Municipal de Hermosillo, derivado de una persecución cuando fueron sorprendidos mientas arrojaban una bolsa negra que contenía un cuerpo humano para después huir en compañía de otra pareja abordo de un automóvil sedan.

La víctima de estos sujetos fue identificada como Sandra Virginia, de 26 años, quien estaba envuelta en plástico negro y una cobija, que trasladaron en la cajuela del vehículo para deshacerse de ella.

Personal de la Fiscalía de Sonora realizó un cateo en un domicilio de la colonia Primero Hermosillo, donde detectaron rastros y manchas de sangre en diversas áreas, células epiteliales en varias partes de la vivienda, un cuchillo, toallas y un trapeador con manchas sangre, latas de bebidas, así como pertenencias, al parecer de la víctima.

El cuerpo presentó golpes en múltiples partes de cuerpo, heridas de arma blanca y marcas de estrangulación.