buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Es colombiano el presunto gatillero detenido en enfrentamiento

Le aseguraron un rifle AK-47 o “cuerno de chivo” con más de 10 cartuchos útiles

Es colombiano el presunto gatillero detenido en enfrentamiento

Como Juan Camilo G. M., de 33 años de edad, originario de la ciudad de Bugavalle, Colombia, fue identificado el individuo que la tarde del sábado fue detenido tras enfrentarse a policías municipales de Cajeme.

El hombre aparece como presunto responsable del asesinato de un motociclista, ocurrido a las 16:40 horas, en la calle Zaragoza y callejón Ecuador.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego en ese sitio, agentes municipales del sector comercial se acercaron y, gracias a testigos, se enteraron de que el presunto se había ocultado en una casa de huéspedes de la calle Nuevo León y Galeana, en la colonia Centro.

El lugar fue sitiado por los uniformados, y desde una de las habitaciones, el hombre disparó en contra de agentes, quienes repelieron la agresión y lograron capturarlo, además le aseguraron un rifle AK-47 o “cuerno de chivo” abastecido con más de 10 cartuchos.

Posteriormente, Juan Camilo fue turnado al Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal.

imagen-cuerpo