buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Equivocación de "encapuchado" le salva la vida

Luego de que su captor se percatara de que no era a quien buscaba, abandonó al hombre en un canal secundario en el Valle del Yaqui

Equivocación de encapuchado le salva la vida

Tremendo susto se llevó un hombre de 51 años de edad, ya que el sábado a medianoche fue privado de su libertad cuando se encontraba afuera de una tienda de conveniencia.

El “levantón” sucedió a las 23:30 horas en el referido establecimiento que se ubica en calles 200 y Justo Sierra, en la colonia Prados del Tepeyac.

En ese sitio fue abordado por un sujeto que tapaba su rostro con un pasamontañas, mismo que lo obligó a subir a un auto compacto de color gris, en el cual lo llevó hasta el ejido Francisco Javier Mina o Campo 60.

Noticia Relacionada

Luego de hacerle varias preguntas, el “encapuchado” le dijo que no era a quien buscaba y le ordenó que bajara del carro; además, lo empujó a un canal secundario.

El afectado caminó por la calle 300 hacia el oriente, hasta llegar a la calle 1, donde pidió ayuda a los residentes de un pequeño rancho.

Hasta ese lugar se movilizaron policías municipales de la Comisaría de Providencia, quienes se encargaron de tomar nota de lo ocurrido, además de auxiliar al señor.