buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta Guardia Nacional a sicarios

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron poco antes de las 14:00 horas en un camino que va hacia el Ejido Enrique Landa, San Ignacio Río Muerto.

PUBLICIDAD

Por hermetismo de las autoridades, el lugar quedó asegurado varios kilómetros a la redonda y se supo que cuando los militares le hicieron la parada a un auto, comenzaron a disparar, posteriormente ellos repelieron la agresión.

El enfrentamiento duró poco menos de 30 minutos. Se informaba que dos delincuentes habían sido abatidos, pero fue desmentido más tarde.

En la calle 5 entre 1400 y 1500 aseguraron más casquillos de arma larga, y un vehículo blindado de la marca Ram, el cual presuntamente pertenecía a uno de los sicarios.

Se desplegó un operativo vía aérea para localizar a los demás involucrados, ya que huyeron y se internaron en las tierras de cultivos que hay en el Valle del Yaqui.

El pick up fue remolcado en una grúa hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Cajeme, junto con una unidad de la Marina que presentabas impactos en la carrocería.

Ningún elemento policiaco resultó lesionado, y no se confirmó si la persona fue detenida.


PUBLICIDAD