buscar noticiasbuscar noticias

Enfermera asesina a ocho bebés e intenta matar a otros nueve; es arrestada

Este martes la profesional de la salud identificada como Lucy Letby, de 30 aóos de edad fue puesta a disposición de las autoridades que desde al aóo 2017 llevan la investigación.

Cabe destacar que esta es la tercera ocasión que es detenida bajo cargos del mismo índole,  el primer arresto ocurrió en julio de 2018, por sospecha de asesinato contra 8 bebés e intentar matar a 6 más, saliendo en libertad bajo fianza para después ser detenida en junio de 2019 nuevamente por el mismo cargo.

Enfermera asesina a ocho bebés e intenta matar a otros nueve; es arrestada

En esta ocasión fue detenida acusada de ser la autora material de asesinar a ocho bebés e intentar asesinar a otros nueve recién nacidos en su lugar de trabajo, segón informó el inspector jefe Paul Hughes, quién está a cargo de las investigaciones.

Durante las pesquisas los oficiales han acudido a revisar la casa de la sospechosa en busca de indicios que vinculen a Lebty con la muerte de los pequeóos, incluso se han llevado cajas con cosas para investigar si pudieran inculpar a la enfermera.

El Reino Unido y las familias de los bebés esperan la conclusión de este caso, asimismo que las autoridades determinen si Lucy es la responsable de estos crueles asesinatos.