buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran un “entamalado” en el Valle

El tétrico hallazgo se hizo a un costado del Canal Bajo

Encuentran un “entamalado” en el Valle

Envuelto en plástico de color negro y con las extremidades atadas, fue como la mañana de este martes las autoridades encontraron el cadáver de una persona en un paraje del Valle del Yaqui.

Lo anterior sucedió minutos después de las 10:00 horas, en el margen derecho del Canal Bajo, a la altura de la calle 600.

Fue gracias a una denuncia a la línea de emergencias, que elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional, acudieron al sitio en cuestión y corroboraron que se trataba de una persona sin vida; y debido a los evidentes signos de violencia que presentaba, se convirtió en el quinto ejecutado del mes de noviembre en Cajeme.

Por tal motivo, se solicitó la intervención de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía, para las investigaciones correspondientes y la búsqueda de indicios.

Por último, el cuerpo fue depositado en el vehículo del Servicio Médico Forense, y trasladado a la morgue, donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.