buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran sin vida a un hombre en predio baldío

El hallazgo fue dado a conocer por un transeúnte

Encuentran sin vida a un hombre en predio baldío

Durante la tarde del sábado, un hombre fue encontrado sin vida y al parecer con signos de violencia, en un predio que se ubica en la colonia El Mirador, al norte de Hermosillo.

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando una persona que caminaba por un lote baldío que se ubica en la calle Miguel Morua dio aviso al número de emergencia pues entre los matorrales se encontraba el cuerpo de un hombre.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se percataron que en el lugar estaba un sujeto de aproximadamente 45 años de edad el cual vestía shorts gris y camiseta blanca, al parecer sin signos vitales, por lo que rápidamente piden el apoyo de Cruz Roja.

Testigos de los hechos informaron que el hombre presentaba manchas de sangre en su camiseta por lo que se presume que pudo haber sido herido de muerte en el lugar.

Cabe señalar que este predio regularmente es utilizado por algunas personas para cortar camino y dirigirse ya sea sus domicilios o al bulevar Quiroga por lo que se presume que la persona pudo haber fallecido durante la mañana del sábado.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo del hombre para llevarlo al anfiteatro de Medicina Legal para las diligencias de ley.