buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran “encobijado” al norte de Obregón

El cadáver estaba envuelto en una sábana azul; lo tiraron en el Bordo Prieto

Encuentran “encobijado” al norte de Obregón

A un costado de un camino de terracería, cubierto con una sábana de color azul, fue encontrado el cuerpo de un hombre; su hallazgo se dio a un lado del canal Bordo Prieto, entre Veracruz y California, al norte de Ciudad Obregón.

El reporte llegó a las autoridades alrededor de las 11:50 horas de este sábado por personas que pasaron por el lugar, quienes apreciaron un bulto sobre el suelo y al acercarse se percataron que se trataba de un individuo sin vida, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911.

Trascendió que el finado fue ejecutado a balazos y después arrojado en dicho sitio.

A lugar se desplazaron elementos policiacos de diversas corporaciones y tomaron nota del suceso.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recogieron las evidencias que quedaron esparcidas en el lugar, con el propósito de establecer un expediente y proceder con las pesquisas correspondientes.

Por último, el cadáver fue depositado en la unidad de Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la morgue de la Fiscalía, donde se le realizará la autopsia que marca la ley.

Además, se iniciará una investigación en torno al crimen, el cual representa la ejecución número 18 del mes de noviembre, en Cajeme.