buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran encobijado a "El Pancho"; su mamá lo identifica

Hacía días lo estaban buscando y hasta la foto del occiso la pusieron en la página de Facebook de un colectivo de buscadoras

Encuentran encobijado a El Pancho; su mamá lo identifica

Sin vida y envuelto en una cobija azul fue encontrado un hombre, en un predio baldío que se ubica en la colonia Los Arroyos, al poniente de Hermosillo.

Una persona que circulaba en una bicicleta por el lugar, el cual se ubica entre la colonia Los Arroyos y la base Aérea Militar en la capital del estado, fue quien descubrió el cadáver.

Al percatarse de esto, rápidamente dio aviso a un colectivo de buscadoras, quienes de inmediato se dirigieron al lugar ubicando con una mujer que identificó el cuerpo como el de su hijo, a quien buscaba a través de la página desde hace unos días.

El hoy occiso traía unos tenis negros con una franja roja y fue identificado por la señora y otro hijo de ella como, Francisco, de 31 años de edad.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales y de Medicina Legal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.