buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran en 3 fosas clandestinas en Urbi Villas del Real

Cajeme se ha vuelo un cementerio, en donde las víctimas de ejecuciones y desapariciones son sepultados a diestra y siniestra

Encuentran en 3 fosas clandestinas en Urbi Villas del Real

Localizan tres fosas clandestinas en la colonia Urbi Villas del Real en Ciudad Obregón. En el primer hallazgo fueron localizadas dos fosas en una había un hombre y en la segunda una mujer, al seguir con la búsqueda en el predio se ubicó una tercera víctima del sexo masculino.

La primer persona portaba playera polo con franja roja en el cuello y en las mangas, bóxer negro, pantalón de mezclilla. La mujer portaba pijama rosa a cuadros, calzón negro y suéter azul; los cuales se presume que tenían alrededor de una semana de haber sido asesinados.

El tercer hallazgo fue un hombre el cual no se revelaron datos, sin embargo las autoridades se encuentran trabajando en el lugar.

Esta lo realizó el colectivo Mujeres Rastreadores de Ciudad Obregón, las que desde muy temprana hora acudieron al predio baldío, quienes permanecerían laborando todo el sábado en el lugar.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hacen el llamado a quienes tengan a un familiar desaparecido a que acudan a hacerse la prueba de ADN, a fin de identificar a las personas encontradas.