buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran cadáver en vivienda de Cócorit

La víctima encontrada en el barrio "La Bomba" presentaba signos de violencia

Encuentran cadáver en vivienda de Cócorit

Con las piernas amarradas con una cuerda, el cuello envuelto con un trapo y con visibles signos de violencia fue localizo sin vida un hombre. El hallazgo se dio alrededor de las 6:50 de la mañana de este sábado en el patio de una vivienda que se ubica en el barrio conocido como “La Bomba” en la comisaría de Cócorit al norte de Ciudad Obregón.

A través del C5i se notificó del suceso a las autoridades. A los minutos de haber llegado el reporte el lugar quedó sitiado por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como soldados del ejército mexicano.

“Nos llegó el reporte de una persona acuchillada”, indicó, el comandante de Cruz Roja de Cajeme, José Luis Osegueda Osegueda, quien informó que al arribar los paramédicos la persona ya había dejado de existir. 

Peritos de la fiscalía general de justicia del estado (FGJE), se encargaron de la escena donde se gestó el crimen con miras a abrir una carpeta de investigación en torno al crimen que se cometió.

De manera extra oficial el occiso fue identificado con el nombre de Jesús Francisco V. V., de 28 años de edad. El cuerpo fue trasladado al área de medicina legal donde se le realizará una autopsia para poder determinar de manera científica las causas que provocaron su muerte.