buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cadáver en Estación Corral

La víctima presentaba signos de violencia

Con las manos atadas y el rostro cubierto con cinta canela, un hombre que previamente había sido ejecutado con un disparo en la cabeza fue encontrado en un terreno que se conoce como Cribas Los Tres Hermanos, en el Valle del Yaqui.

Encuentran cadáver en Estación Corral

El hallazgo se dio alrededor de las 12:00 horas del viernes por personas que pasaban por el lugar, quienes al ver el cuerpo dieron aviso a las autoridades.


Tras llegar el reporte al número de emergencia 911, autoridades policiacas de diversas corporaciones fueron alertadas, por lo que se activó Código Rojo.

Al sitio arribaron oficiales de los tres órdenes de Gobierno, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se abocaron en recoger las evidencias que quedaron esparcidas en el lugar.

La identidad del finado no ha sido revelada por parte de las autoridades, solo se supo que los restos corresponden a un hombre de aspecto joven, complexión delgada, tez clara, quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera y chaleco azul marino y tenis negros.

Por último, el cuerpo fue depositado en la unidad de Servicio Médicos Forenses (Semefo) y llevado a la morgue de la fiscalía en donde se le realizará la autopsia que marca la ley, además que se abrirá una carpeta de investigación en torno al crimen que se cometió.