buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran cadáver en casa abandonada

Se trata de un hombre de 50 años que falleció de causas naturales

Encuentran cadáver en casa abandonada

La mañana de este jueves, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo encontraron el cadáver de hombre de unos 50 años de edad, al interior de un domicilio en la colonia Las Minitas.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando mediante una llamada al 911, los oficiales tuvieron conocimiento de este hallazgo en una casa en estado de abandono, ubicada en las calles Adelina Sáenz y José de Moradillas.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, corroboraron el reporte, y lograron localizar a la víctima, quien se presume falleció de causas naturales, ya que no presentó signos de violencia.

A pesar de que esta persona vivía en estado de indigencia, los vecinos de la zona y los alrededores de toda la colonia lo conocían, ya que constantemente realizaba trabajos de limpieza que los mismos habitantes le solicitaban.

Asimismo, elementos de Seguridad Pública Municipal contaron con el apoyo de agentes Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, quienes continuaron con las averiguaciones correspondientes, levantamiento y traslado de la víctima a los laboratorios del Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital sonorense.